A excepción de en los primeros compases del tercer período, los de Xavi Pascual mostraron en todo momento su superioridad ante el Galatasaray, que no ha podido conseguir ninguna victoria en el Palau Blaugrana y tampoco ha dado síntomas de poder volver la eliminatoria al feudo azulgrana. Desde la lesión de Carlos Arroyo (su mejor hombre), el conjunto otomano no ha podido parar a un Barça que se está mostrando cómodo en la eliminatoria y salvo sorpresón parece ser que estará en Milán disputando la ‘Final Four’ y peleando por la Euroliga.

Partido sin emoción, como la segunda parte del primer encuentro. El FC Barcelona consiguió una cómoda renta de +13 puntos en el primer parcial de partido (21-8) que supo administrar durante todo el partido. En el segundo cuarto continuaron ampliando la ventaja hasta llegar a tener un +18 con el que llegamos al ecuador de partido. Ventaja amplía y que a pesar del mal inicio de segunda parte continuó creciendo en el tercer período, período más igualado del encuentro (18-16). Sin nada en juego, Xavi Pascual hizo rotaciones en el último período y los menos habituales aprovecharon los últimos minutos para coger confianza de cara a los próximos partidos. (84-63)

Brad Oleson ‘aprovechó’ la lesión de Juan Carlos Navarro (que ha tenido que retirarse al banco por unos problemas en los isquiotibiales en la pierna derecha) para ser el mejor del FC Barcelona. El escolta de Alaska se fue hasta los 21 de valoración después de anotar 14 puntos (sin fallo) y capturar 3 rebotes. Huertas (12 puntos y 6 asistencias) y Tomic (11 puntos y 8 rebotes) también brillaron por parte del Barça, mientras que en el Galatasaray ‘sólo se salvó’ Ender Arslan (10 puntos y 19 de valoación).

1 Comentario

Comments are closed.