Partidazo en Moscú entre CSKA y FC Barcelona. Cuando Mike James parecía forzar la prórroga tras perder la posesión anterior… apareció Nikola Mirotic. Con una jugada maravillosa mostrando toda su clase y abanico de recursos, el jugador del FC Barcelona ha anotado una de las mejores canastas del presente curso en la Euroleague para ganar el encuentro.

Con esta acción de Nikola Mirotic, el conjunto de Pesic gana ocho años después al CSKA de Moscú como visitante. Una maldición que estaba destinada a romperse de esta manera, con un increíble final, a la altura del protagonista. La estrella del FC Barcelona, además de la acción definitiva, ha firmado 23 puntos y 8 rebotes.

En el resto del encuentro ha destacado un Brandon Davies desatado desde la línea exterior, yéndose hasta los 4 triples (más que en toda su trayectoria anterior en Euroleague), Cory Higgins con sus 17 puntos y Darrun Hilliard (22 eficiencia), Daniel Hackett (17 puntos) o Mike James por parte del cuadro local. Este último, más que por su actuación en sí, la cual no tuvo demasiado destacable, ha sido uno de los nombres del partido por sus últimas acciones en pista. Convirtiéndose de villano a héroe en escasos segundos.

Sin embargo, no es la primera vez que Nikola Mirotic gana un partido esta temporada con uno de sus bailes…

¡Qué CANASTÓN de Mirotic! Su baile en la pintura para ganar en la Fonteta (Vídeo)