El Madrid remonta al son de Campazzo: datazo en la segunda parte y bate sus topes en Euroliga

octubre 17, 2018

¿Lo compartes?

El Real Madrid ha sacado una valiosa victoria en la pista del Olimpia Milano (85-91) en un partido que se le puso muy de cara en la primera mitad. Los de Laso llegaron a caer hasta por 15 puntos al final del primer cuarto (28-13) y se marcharon al intermedio del partido con una desventaja de 9 puntos. Pero tas el descanso el partido iba a cambiar de la mano de un jugador: Facundo Campazzo.

Ante los problemas de Sergio Llull en la dirección (0 puntos, 2 faltas y -4 de valoración) Pablo Laso decidió dar al argentino la manija del equipo en la segunda parte… y Campazzo respondió al reto. Facu no solo disputó la segunda parte al completo en la que el Madrid tuvo un +15, también firmó su mayor anotación en la Euroliga con 21 puntos (su récord anterior eran 17 vs Valencia) añadiendo 7 asistencias, 4 rebotes y 32 de valoración (también su tope en la Euroliga). Y su acierto también estuvo presente en los momentos calientes del encuentro.

El base argentino estuvo secundado en la anotación por la brillante aportación de Anthony Randolph con 25 puntos y 11 rebotes que sigue en su versión más efectiva y los 12 puntos, 7 rebotes y 3 tapones de Walter Tavares.

Foto: Getty Images