Fue uno de los grandes protagonistas de la victoria en el primer partido con una gran defensa sobre Langford y la historia se ha vuelto a repetir. Facundo Campazzo ha liderado la victoria por 78 a 63 del Real Madrid sobre el Panathinaikos con una actuación tan completa como efectiva en la dirección.

El argentino firmó 13 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y 5 recuperaciones para 26 de valoración. No superó su mejor marca en este apartado (32 contra Milán) pero sí firmó números muy completos en todas las facetas del juego y en solo 22 minutos. Además fue el mejor del Madrid en el +/- con un +20 y dejó una de las jugadas de la noche con este pase por detrás de la espalda para Tavares.

La gran preocupación del Madrid ante la serie de playoffs era el no poder contar con Sergio Llull, algo que en el pasado había significado una mayor aportación por parte de Facundo Campazzo (12.7 puntos y 6.3 asistencias).  Facu está volviendo a responder. Con unas medias de 10.5 puntos, 5.5 rebotes, 7.5 asistencias y 22 de valoración está siendo junto a Tavares (7 puntos, 7 rebotes y 1.5 tapones) el mejor jugador blanco hasta ahora en la serie.

Los de Pablo Laso son el único equipo de los playoffs de la Euroliga que ha arrancado con un 2-0, un resultado que nunca se ha remontado en la historia de la competición hasta la fecha. El resto de eliminatorias tendrán que ir como mínimo al cuarto encuentro mientras que el Madrid tendrá 3 opciones para clasificarse para la Final Four.