Encuesta Euroliga. La competición europea ha publicado la primera parte de su tradicional encuesta a los capitanes, en la que lanza algunas preguntas diferentes esta temporada.

Entre ellas, cuestiones como ¿a qué fichaje tienes más ganas de enfrentarte? o ¿de qué jugador se habla demasiado poco en la Euroliga?

Los 18 capitanes de los 18 clubes que participan esta temporada en la competición y aunque Nikola Mirotic es el gran fichaje del verano no es el jugador al que más ganas tienen el resto de enfrentarse. Ele elegido es Jimmer Fredette, del Panathinaikos (38,89% de los votos).

Sobre el rival que supone un mayor reto para los capitanes: Facundo Campazzo (Real Madrid), Nando de Colo (Fenerbahçe) y Bryant Dunston (Anadolu Efes), los tres con un 11,11%.

Barcelona es el rival favorito para visitar (27,78%). También de este equipo ha sido elegido el mejor jugador del que no se habla tanto, pero que tiene una grandísima calidad. Este es Cory Higgins (16,67%), seguido del madridista Fabien Causeur (11,11%).

Por último, los jugadores también han hablado de los entrenadores a los que más les gusta enfrentarse. Sarunas Jasikevicius, técnico del Zalgiris, ha reunido el 22,22% de los votos.

Estos son los resultados de las cinco primeras preguntas publicadas: