Errick McCollum regresa a la Euroliga. El escolta norteamericano, hermano del jugador de los Blazers C.J. McCollum, jugará la próxima temporada en el Khimki de Moscú.

McCollum ha jugado las dos últimas campañas en el Unics Kazan yendo de menos a más (pasó de 13.7 puntos en la 18/19 a 18.6 puntos en la 19/20) y donde se ha terminado de confirmar como uno de los grandes anotadores en Europa. La pasada campaña solo Milos Teodosic fue capaz de anotar más que él en la Eurocup y volverá a jugar en la Euroliga.

Su única temporada en la máxima competición europea fue con el Anadolu Efes con el que promedió 14.6 puntos y un 40% en triples. Fue 5º máximo anotador de la Euroliga en aquel año solo superado por Doncic, De Colo, Nedovic y Shved, que ahora será su compañero.

Su llegada se une a los fichajes de Jordan Mickey y Greg Monroe, haciendo del Khimki uno de los equipos que mejor se han reforzado para la próxima temporada.

¿Cómo queda la plantilla del Khimki?

Altas: Jordan Mickey (Real Madrid), Evgeny Voronov (Zenit), Greg Monroe (Bayern) y Errick McCollum (Unics)

Siguen: Alexey Shved (renovado hasta 2023), Sergey Monia (renovado hasta 2021), Egor Vialtsev (renovado hasta 2021), Devin Booker, Janis Timma, Sergey Karasev, Vyacheslav Zaytsev, Jonas Jerebko, Stefan Jovic, Dairis Bertans, Andrei Desiatnikov.

Bajas: Petr Gubanov (libre), Igor Volkhin (Zenit).