Felipe Reyes y Pablo Laso: las palabras de ambos sobre los minutos del capitán

Felipe Reyes no parece contento con la situación de sus minutos en el Real Madrid. El capitán blanco lo ha hecho saber al término del partido por el tercer puesto, en el que el equipo de Pablo Laso se ha impuesto por 75-94 al Fenerbahçe. En palabras a ‘Onda Madrid’, ante las preguntas de Carlos Sánchez Blas, Reyes ofreció su visión.

Reyes disputó 11 minutos ante el Fenerbahçe, dejando 6 puntos y 9 de valoración. Anrte el CSKA, en semifinales, no salió a pista.

“No entiendo nada. Salgo, creo que hago bien mi trabajo y luego no tengo continuidad. Es lo que me está tocando vivir este año”

“Me encuentro preparado y lo estoy demostrando. Lo primero es el equipo y ganar, pero está claro que esos minutos que tenga tengo que aprovecharlos y los estoy aprovechando”

“En lo personal muy fastidiado. En el primer partido no pude aportar nada y hoy, después de salir y hacer mi trabajo, no he tenido continuidad”

“Creo que merezco una conversación. De hace tiempo pero esa conversación no ha llegado. Prefiero ahora pensar en el equipo y el final de temporada”

Después el técnico madridista, Pablo Laso, valoró la situación en rueda de prensa

Horas después, el capitán blanco quiso enviar un mensaje a través de las redes sociales, en el que se disculpaba por su reacción tras el encuentro: