No están siendo semanas fáciles para el Olympiacos. El club griego ha perdido a Spanoulis para lo que resta de temporada por una lesión en el tobillo derecho y la Euroliga está investigando sus cuentas para ver si son correctas.

A pesar de estos últimos sucesos el club de El Pireo había anunciado el fichaje de Shaquielle Mckissic, ex del Herbalife Gran Canaria, aunque su anterior equipo no estaba de acuerdo en este movimiento.

El jugador habría pedido salir del Besiktas por no estar al corriente de los pagos pero el conjunto turco ha anunciado que esa situación se había regularizado y que, por tanto, el contrato se estaba cumpliendo.

Este era el comunicado del club turco:

Shaquielle McKissic todavía tiene contrato con nuestro club. Los requisitos del contrato entre las dos partes se cumplen. En el caso de que Shaquielle McKissic firme un contrato con otro club, es inevitable que sea castigado por firmar un contrato doble. En esta situación, informamos a los aficionados que iniciaremos un proceso legal tanto con la FIBA como con la Federación Turca de Baloncesto para proteger los derechos de nuestro club“.

Cabe recordar que McKissic ya tuvo una salida turbulenta del Herbalife Gran Canaria tras manifestar después de un encuentro que «prefería quedarme en casa el resto de mi vida a jugar para este entrenador en Gran Canaria». El conjunto canario le abrió expediente por sus palabras contra Luis Casimiro y terminó despidiéndole poco tiempo después.

Esta tmporada estaba promediando 17.2 puntos y 4.2 rebotes por encuentro.

Quizás te interese…

La complicada vida de McKissic hasta llegar a Europa. “Pienso en lo que pasé cada mañana y probablemente todas las noches. Tener algo y perderlo, eso es lo que me hizo seguir adelante”