Real Madrid – Valencia Basket.

Duelo de españoles en la jornada 12 de la Euroliga. El Valencia Basket visita el Wizink Center para enfrentarse al Real Madrid por primera vez esta temporada en un partido que se repetirá dentro de pocas semanas en la Liga Endesa.

Los blancos llegan a este encuentro tras vencer en la pasada jornada europea al Zenit pero cayendo en liga doméstica en la cancha del Casademont Zaragoza. Resultados inversos a los del Valencia que perdieron en la pista del Estrella Roja y vencieron en ACB al Monbus Obradoiro. El Madrid es 3º en la clasificación de la Euroliga (8-3) y el Valencia 14º con 4-7.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

Real Madrid: Campazzo, Carroll, Deck, Randolph y Tavares –posible quinteto inicial–; Laprovittola, Mickey, Thompkins, Rudy, Taylor, Causeur y Garuba.

CSKA: Vives, Loyd, Doornekamp, Labeyrie, Dubljevic –posible quinteto inicial–; Colom, Abalde, Ndour, Marinkovic, Motum, Tobey y San Emeterio.

–ÁRBITROS: Belosevic, Paternico y Shemmesh

–PABELLÓN: WiZink Center.

–HORA: 21.00/DAZN.

Quizás te interese:

La Euroliga ha reconocido su error. El triple de Guillem Vives anotado en el último cuarto de la visita del Valencia Basket a la pista del Estrella Roja debería haber subido al marcador. 

El Valencia Basket cayó por 76 a 73 en su visita al Estrella Roja de Belgrado. Un partido decidido en la recta final por un triple de Lorenzo Brown pero cuyo guion podía haber cambiado unos minutos antes, 3:47 para ser exactos.

A la conclusión de uno de los ataques del Valencia Basket, Guillem Vives lanzaría un triple que, tras tocar en la parte superior del tablero, acabaría entrando en el aro. Los árbitros, sin embargo, anularían la canasta que hubiese colocado a los taronja 6 puntos por arriba (67-73) y con los mismos puntos con los que posteriormente terminaron el encuentro.

Puedes ver la acción de Vives y seguir leyendo en el siguiente enlace…