Info de servicio: Semifinales y horarios de la Final Four de la Euroliga 2019

Ya se conocen los cuatro equipos que disputarán la Final Four de la Euroliga, la cita más esperada del baloncesto europeo esta temporada y una que este año acogerá Vitoria entre el 17 y el 19 de mayo. En España solo se podrá ver en Movistar + y, concretamente, en sus diales y no en Vamos, es decir, solo para suscriptores de más deportes.

Final Four 2019

Viernes 17 de mayo: Semifinales

  • Fenerbahçe vs Anadolu Efes: 18:00 horas.
  • CSKA de Moscú vs Real Madrid: 21:00 horas.

Domingo 19 de mayo: Final + Tercer y cuarto puesto

  • Tercer y cuarto puesto: 17.30 horas.
  • Final: 20:30 horas.

Para el Fenerbahçe será la quinta Final Four seguida. En las últimas tres ediciones, además, ha jugado siempre la final (ganando el título en 2017). En lo particular, Zeljko Obradovic busca el que sería su décimo título como campeón de Europa.

Por su parte, el Anadolu Efes se estrena en esa final a cuatro del principal torneo continental, desde que se instauró el nuevo formato. El cuadro turco disputará además su duelo de semifinales ante otro rival de su mismo país.

El CSKA de Moscú disputará la Final Four por octava temporada consecutiva. No falta desde que lo hiciese en 2011 (Barcelona). Sin embargo en ese período llegando al tramo decisivo, los rusos solo han sacado un botín de un título (2016). Y solo en otra ocasión llegaron a la final.

Por último, esta será la tercera Final Four consecutiva del actual campeón, el Real Madrid, y la sexta en los últimos siete años. Desde la llegada de Pablo Laso (2011-12), en total son seis ocasiones en las que el club madridista ha llegado a la final a cuatro en un total de ocho temporadas. Busca repetir título y la que sería su tercera corona en ese tramo.