No está siendo el arranque de Euroliga soñado por el Fenerbahce. Recibían al Zalgiris en su casa después de sumar 4 derrotas en los 5 primeros partidos y con un De Colo excepcional (29 puntos) entraban en el último minuto con 7 puntos de ventaja tras un matazo de Derrick Williams (76-69). Todo a favor para sumar su segunda victoria de la temporada… cuando el partido se comenzó a torcer.

Grigonis se vistió de héroe anotando 7 puntos en el último minuto lo que sumado a un 2+1 de Nigel Hayes terminó resultando en un parcial de 10-0 que dio la victoria a los de Jasikevicius (76-79). El Fenerbahce no consiguió buenas posiciones de tiro en la recta final, cometiendo pérdidas en la salida de balón por la presión del Zalgiris y perdió a De Colo por cometer su quinta falta personal.

Sloukas tuvo en su mano el tiro para empatar el encuentro desde su campo pero la pelota no entró y el Zalgiris se coloca con un balance de 3-3. Fenerbahce con la victoria de Valencia Basket empata en el último puesto.