No fue fácil en el Palacio y tampoco lo fue en Alemania. Al Real Madrid le costó llevarse la victoria ante el Brose Baskets en un encuentro en el que ganó por 86-90.

Los blancos tomaron el mando tras el descanso pero tras una ‘pájara’ en los últimos minutos  el equipo germano se metió en el  encuentro y fue ahí donde apareció la figura de Sergio Llul (21 puntos  y 6/8 en triples), la de Ayón (11 puntos y 7 rebotes) y la magia del Chacho que repartió 10 asistencias.

El partido se decidió al final y fue gracias al mejor jugador de los últimos meses en la competición europea. Gustavo Ayón, que taponó así:

Sergio Rodriguez fue protagonista del encuentro gracias a la asociación que formó con Lima, Ayón e incluso Taylor. Con éste último nos dejó la jugada del encuentro.

Restaban 5 segundos, no había tiempo, se la tenían que jugar y el Chacho se inventó una genialidad de las suyas para el norteamericano.

¿Se inventó? No es del todo cierto. El Chacho escucho atentamente la teoría de Pablo Laso, que en el tiempo muerto le explicó lo siguiente:

Sí, genialidad gracias la pizarra de Laso:

Antes nos dejó esta conexión con Lima:

https://vine.co/v/i650x2dB5xD