A pesar de la lógica falta de actualidad en el baloncesto europeo, el posible fichaje de Nikola Milutinov por el CSKA ha sido uno de los temas de conversación de esta semana. A raíz de la información publicada por «Cyprus media» y que Eurohoops ha podido confirmar según sus fuentes, Andrey Vatutin, presidente del CSKA de Moscú, ha salido a desmentir los rumores y lo ha hecho con una pizca de ironía.

Al ser preguntado por las cantidades del fichaje de Nikola Milutinov en RIA Novosti, en declaraciones traduc¡das por Eurohoops, Vatutin afirmó: «Bueno, por supuesto, son millones de euros, porque esto es el CSKA . ¿Por qué 9 millones? Escribe 18 millones. Todo en la economía se está desmoronando, las restricciones se extienden, pero el CSKA arroja con confianza dinero desde la mesita de noche»

“Somos de otro planeta. Debido a la cuarentena y al aislamiento, no recuerdo la última vez que tomé un bolígrafo para firmar algo. Para CSKA, así como para todos los clubes de la Euroliga, ahora es más importante llegar a un acuerdo sobre los salarios con los jugadores actuales«. 

Quizá te interese…

No hay Sloukas sin Zeljko: la condición del base para seguir en el Fenerbahçe