El Armani Milan se ha convertido, junto al CSKA, en el gran animador del mercado de fichajes una vez que se confirmó la cancelación de la Euroliga. Tras la llegada de Malcolm Delaney, el equipo italiano anunció la contratación de Kyle Hines, que deja el CSKA de Moscú tras 7 temporadas, y hoy presenta a Kevin Punter.

Es el cuarto fichaje que anuncia Milán tras los de Delaney, Hines y el joven Davide Moretti. Una revolución temprana para el equipo que dirige Ettore Messina, que aspira a alcanzar la élite europea por la vía rápida.

Kyle Hines, con su 1.98 m. y 33 años, está considerado uno de los mejores pívots del continente y refuerza un juego interior en el que le acompañará el renovado Tarczewski. Además, con la llegada de Kevin Punter, se suma un nuevo activo para el 1, lugar en el que puede aportar bastante desde el banquillo si es necesario. Sin duda, dos movimientos de un muy buen nivel.

Así está actualmente la plantilla del Armani Milan. Altas expectativas tras los movimientos cerrados.

PLANTILLA ACTUAL

· Kevin Punter (fichaje; contrato hasta 2021)

· Malcolm Delaney (fichaje; contrato hasta 2022)

· Kyle Hines (fichaje; contrato hasta 2022)

· Davide Moretti (fichaje; contrato hasta 2025)

· Kaleb Tarczewski (renovación; contrato hasta 2023)

· Jeff Brooks (renovación)

· Vladimir Micov

· Paul Biligha

· Arturas Gudaitis

· Riccardo Moraschini

· Michael Roll

· Sergio Rodríguez

· Andrea Cinciarini

· Drew Crawford

· Keifer Sykes

BAJAS

· Amedeo della Valle (libre), Keifer Sykes (libre), Christian Burns (libre), Nemanja Nedovic (libre), Luis Scola (libre).