Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe en el partido por el tercer y cuarto puesto. Un partido que nos dejó la lesión de Erick Green, estadounidense del Fenerbahçe, y que ha reabierto el debate sobre si este encuentro se debe disputar o no.

“Como entrenador solo he jugado estos partidos dos veces. El de Estambul y este. Es un partido muy jodido. Tú no vienes aquí a jugar este partido; vienes a ganar el campeonato. De los 4 mejores equipos de Europa, 3 se van jodidos. Solo 1 se va contento. Igual nosotros un poquito porque hemos ganado. Pero no me da nada. Ya está. Hay que pensar hacia delante”

“No lo pienso mucho. Lo acepto. Por mi manera de ser, lo que yo opine no va a cambiar nada. Es como si me dices: vas a jugar 80 partidos. Yo puedo tener mi opinión, pero planteo la temporada con lo que hay. Y sabía que este partido estaba. Y te voy a decir más. Es un partido que si hablamos en septiembre dirías: “Qué putada sería llegar a Vitoria y jugar este partido”. Pero si cortas la frase, es, “qué putada sería ir a Vitoria”. Mientras exista, por el respeto a la competición, al rival y a los aficionados hay que jugarlo al máximo. Sabiendo que es difícil, el equipo ha sido capaz de competir muy bien”

Otro de los que se mojó sobre si este partido se debía jugar o no fue el francés Fabien Causeur, que tuvo unas duras palabras en zona mixta.