No fue una buena noche para el FC Barcelona Lassa. Después de conseguir arrancar una victoria en cancha contraria el conjunto culé caía con contundencia frente al Efes por 68 a 102. De nuevo Larkin volvía a ser el verdugo del Barça con otra actuación de las que parece reservar para cuando tiene enfrente al club blaugrana.

Como no podía ser de otra forma tras el resultado Svetislav Pesic habló en rueda de prensa y no se mostraba nada conforme con su equipo aunque también avisaba de que tiene confianza en pasar la eliminatoria:

Efes es un gran equipo, lo sabemos. Lo sabíamos antes y cómo juegan. Es un partido en el que no tuvimos nuestra noche, íbamos siempre un paso por detrás, con mala defensa y sin competir en duelos directos. Tengo la sensación de que jugaron cinco contra nadie, no 5 vs 5″.

“La defensa fue muy mala. En cuanto a agresividad física ante un equipo que tiene experiencia y talento ofensivo no se pude jugar como jugamos esta noche. Si pierdes el balance defensivo no tienes decisión en ataque y las faltas son parte del juego y no las hicimos. Solo dos tiros libres anotó Larkin y nos ha metido 30 puntos. Así no se puede ganar en playoffs.”

“Creo en mis jugadores y estoy seguro que esta noche no fue la nuestra, y en una temporada tan larga puede pasar. Estamos un poco decepcionados porque no jugamos como podemos hacerlo, pero encontraremos la motivación y la mentalidad ganadora para prepararnos y ganar el viernes. Estoy seguro de que podemos reaccionar y ganar”

“Vamos a demostrar que podemos jugar mejor que esta noche. Tenemos jugadores que tienen experiencia, que han demostrado que pueden aprender de otros partidos. El rival jugó fantástico pero sabemos que podemos competir con Efes, podemos ganar.”

La afición estuvo con el equipo pero nosotros no jugamos“.