El técnico italiano del CSKA, Ettore Messina, pasó por los micrófonos de SHOWTIME, el programa de baloncesto de COPE, para analizar la temporada actual y hacer balance de su equipo y de sus rivales.

(CSKA) “El CSKA es más completo este año. Tenemos jugadores como Fridzon o Kyle Hines que nos están ayudando mucho. El equipo este año juega más relajado y con más confianza, pero todavíano estamos donde tenemos que estar”

(EUROLIGA) “Da totalmente igual ser primer o segundo de grupo. Es importante conseguir el factor cancha. Puede haber cuatro o cinco partidos en 13-14 días. Un viaje menos, jugar en casa… puede ser importante”

(LAMAR ODOM) “El tema de Odom es muy interesante. Por ahora se encuentra lejos de una condición física óptima. Nos hubiera gustado tener un nombre así desde el comienzo. Cómo lo va a hacer marcará mucho si es bueno o malo para la Euroliga. Desde un punto de vista técnico, comparto lo que dijo Pablo Laso. Desde un punto de vista de marketing, imagen… es difícil de contestar. Hay muchas cosas y no es algo que pueda decidir sólo el entrenador”

(REAL MADRID) “Antes o después algún equipo tenía que ganar al Madrid. Esto le vino muy bien al Madrid. Perder un partido te ayuda a cuidar los detalles. No hemos enseñado nada a ninguno -otro equipo. Creo que es el máximo favorito para ganar la Euroliga. Pero eso sí, creo que el Madrid es más favorito en la ACB, en unos playoffs. En la Euroliga un mal día de un jugador o una lesión te puede perjudicar”