Fue uno de los nombres que más sonó el pasado verano. Kostas Sloukas, recién designado como parte del mejor quinteto de la Euroliga, terminaba contrato con el Fenerbahçe y no le faltaron novias en todo el continente europeo. A pesar de las numerosas ofertas terminó renovando por el club otomano por dos temporadas.

Sin embargo, el destino del base griego podría cambiar este próximo verano. ¿El motivo? Una posible salida de Zeljko Obradovic del banquillo del Fenerbahçe. Sloukas ha sido muy claro en una entrevista con el periódico Ta Nea:

Hay rumores de que regresaré al Olympiacos o jugaré para el Panathinaikos. Leo y escucho los escenarios que existen, pero lo que sé es que tengo un contrato garantizado con Fenerbahce para una temporada más. Debido al caso único que estamos viviendo hay varios pensamientos fugaces en mi mente pero hay un contrato. Si, por supuesto, el entrenador Obradovic se va, como se rumorea fuertemente, la discusión cambiaría«.

Sloukas explotó en el Fernerbahçe a las órdenes de Obradovic.

Los rumores de una posible salida del Zeljko surgen a raiz de la complicada temporada en la Euroliga que estaba viviendo el Fenerbahçe.

«Tenemos que reaccionar. Es imposible que podamos continuar así. Felicidades al Zenit. Quiero dar las gracias una vez más a nuestros aficionados pero tenemos que pensar en todo lo demás. Espero que me entendáis pero esto es todo por mi parte por hoy».