Se mantendrá la sede de 2020. La Final Four 2021 tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 28 al 30 de mayo. La ciudad alemana era la elegida para decidir el campeón de la pasada temporada pero se quedó sin Final Four ante la cancelación de la temporada. Ahora, «repetirá» como organizador:

«De la misma manera que honramos las aspiraciones de los equipos cuyas temporadas se cortaron la primavera pasada, estábamos igualmente decididos a llevar la Final Four a Colonia por las mismas razones de peso que originalmente elegimos para ir allí«, Jordi Bertomeu, Euroliga Presidente y CEO de baloncesto, dijo. «Organizar la primera Final Four de esta década en un escenario soberbio y una gran ciudad vibrante sin su propio equipo en nuestras competiciones demuestra lo dedicados que estamos a traer nuevos fanáticos a la Euroliga«.

El comunicado de la Euroliga:

«Euroleague Basketball se enorgullece de anunciar que la Final Four de la Euroliga de Turkish Airlines de 2021 se dirige a Colonia, Alemania, donde se había programado la primavera pasada, pero no pudo celebrarse debido a la pandemia mundial de COVID-19.

Con la convicción de defender juntos sus objetivos compartidos, Euroleague Basketball y Colonia han acordado aprovechar una nueva oportunidad para llevar el baloncesto de élite del continente a la cuarta ciudad más grande de Alemania.

Colonia se convertirá en el epicentro del baloncesto internacional del 28 al 30 de mayo de 2021, y el Lanxess Arena, que ha acogido importantes eventos deportivos durante 21 años, es el escenario en el que se coronará un nuevo campeón de la Euroliga