Por una décima y en la prórroga. Así se decidió el partido entre el Valencia Basket y el Olimpia Milán que se llevó el conjunto italiano por un resultado de 81-83.

El partido, que se disputó a puerta cerrada, se iba a decidir en los últimos segundos cuando tras dos tiros libres fallados por Quino Colom, Micov anotaría un triple sobre la bocina para dar la victoria a su equipo. La revisión daría como válido el tiro y la victoria se marcharía para Milán.

La secuencia completa:

Sergio Rodríguez había mantenido vivo al equipo italiano durante la prórroga después de no acertar con el tiro que hubiese podido dar la victoria en el tiempo reglamentario. El Chacho terminó con 16 puntos, 9 asistencias y 20 de valoración. Micov, además del triple ganador, terminó con 13 puntos y 7 rebotes.

Bojan Dubljevic volvió a ser el más destacado del Valencia Basket con 31 de valoración pero Alberto Abalde asumió la responsabilidad en los momentos calientes y fue el jugador que forzó la prórroga. Abalde terminaría con 21 puntos, su tope en la Euroliga.