El cuadro baskonista cae ante un Anadolu Efes Spor Kulübü que no dio opciones (77-102). El mejor, Toko Shengelia, con 20 puntos, un rebotes y tres asistencias.

Rescatamos las palabras de Perasovic:

«Doy la enhorabuena al Efes. Desde el primer cuarto han demostrado su poderío y no hemos podido competir con ellos. Es frustrante pero es la realidad. Nos han pasado por encima por calidad ofensiva y de rotación».

«Son diferentes estilo de juego. Maccabi nos defendió muy bien pero ante Efes hemos sido incapaces de defenderles. Siempre íbamos por detrás, parecía que tenían un motor puesto todos sus jugadores. Sacaban ventajas muy rápido y hemos incapaces hasta de hacer la falta. Es frustrante».

«Si no defendemos es imposible. No pudimos hacerlo hoy ni los últimos dos partidos, aunque en los tres anteriores dejamos a nuestros rivales en 60 puntos. Todo empieza por la defensa, y hoy ha sido inexistente. Sus dos bases dan entre los dos casi 20 asistencias».

«Ha jugado infiltrado (Vildoza) y ha pedido cambio por molestias. Henry tiene un esguince de tobillo y pidió el cambio. Con ambos veremos mañana».

«Es cierto que después de una derrota así el equipo no puede estar bien. Hay que levantarse rápido, mañana es otro día. El partido contra el Joventut es un partido muy importante y tenemos que reaccionar. Después de un día así nadie está bien. Estoy bastante tocado, frustrado, pero quiero levantarme rápido y pelear. Todo el equipo quiere hacerlo».