Sergio Rodríguez y el Olimpia Milán ya han arrancado la temporada 20/21. El equipo dirigido por Ettore Messina ya ha disputado los primeros encuentros de la Supercopa italiana con resultados favorables y con un equipo visiblemente reforzado con Kyle Hines, Shavon Shields, Malcolm Delaney o Luigi Datome entre otros. Un talento que se suman a lo que ya tenían.

El base español ha sido entrevistado por la Gazzetta dello sport sobre distintas cuestiones entre las que se habla de esta temporada tanto con el equipo como en lo personal:

«¿Objetivo de la temporada? Sabemos muy bien que para nosotros ganar en Italia es una «obligación». La Euroliga es atractiva y nos puede dar una gran satisfacción, pero para nosotros es vital lograr títulos en Italia. Intentar ganar la Supercopa y trae el Scudetto de vuelta a Milán. Incluso la Copa de Italia. La temporada es larga aunque sabemos que nuestro objetivo principal es ganar la liga«.

«Ojalá sea una temporada normal, pueda ganar con el Olimpia Milán y pueda ir a los Juegos Olímpicos, pero ahora mismo no puedo mirar tan lejos«.

El Olimpia Milán ha comenzado la temporada en Italia con mucha fuerza, ganando los dos primeros encuentros de la Supercopa por 33 y 30 puntos respectivamente.

Además de sobre la temporada, Sergio Rodríguez también habló en la entrevista sobre su futuro. Su intención es quedarse en Milán:

«Yo quiero terminar mi carrera en Milán. Honestamente no puedo pensar en otro lugar mejor para mí. Estoy feliz, mi familia es feliz y nosotros estamos construyendo un equipo en la dirección correcta. No veo otro lugar para mí«.

Chacho tiene contrato con el equipo de Messina hasta 2022 cuando tendrá 36 años. ¿Jugará en otro lugar después de ese año o cumplirá su deseo de terminar en Italia?