Es el hombre del momento en la Euroliga y el Unicaja lo agradece.

Segundo partido y segunda victoria del conjunto andaluz en la máxima competición contintental, que en esta ocasión ha sorprendido en su visita al Maccabi en Tel Aviv y se ha llevado el encuentro por 82 a 93.

Al igual que en la primera jornada, nuevamente Mindaugas Kuzminskas nos volvió a deleitar con su versión más espectacular. Y esta vez en una cancha muy complicada. El alero báltico está en un estado de forma brillante y ante los israelíes fue un dolor de cabeza constante para sus defensores. Nadie pudo pararle.

Sus números fueron de 23 puntos (6 de 6 en tiros de dos y 3 de 5 en triples), 2 rebotes, 2 tapones y 25 de valoración en apenas 20:55 minutos. Salió en el último período a falta de 3:44 minutos, cuando el Maccabi se puso a solamente dos puntos y anotó 5 puntos consecutivos (con un triplazo incluido), colocó un tapón y recuperó un balón que significó la victoria de los malacitanos.

Junto al lituano, destacada actuación de Jamar Smith (17 puntos), Richard Hendrix (12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y Stefan Markovic (8 puntos y 5 asistencias). Esto solamente acaba de comenzar pero las sensaciones del Unicaja son muy positivas. El equipo vence y convence… y Kuzminskas sigue enamorando partido tras partido.

Los cinco puntos consecutivos del lituano que dispararon a los malagueños en Tel Aviv:

https://vine.co/v/eVi7InXM57l