FINAL DEL PARTIDO EN MILÁN: EL MACCABI DE TEL AVIV ES EL PRIMER FINALISTA DESPUÉS DE UN CANASTÓN DE UN PARCIAL DE 0-5 EN 13’5 SEGUNDOS. ¡BA-LON-CES-TO!

Teodosic para Weems…. ¡FALLA EL TRIPLE!

CSKA pierde la bola y RICE ANOTA AL CONTRAATAQUE. Restan 5’5 segundos.

¡¡¡¡TRIPLE DE DAVID BLU!!!! Tiempo muerto solicitado por Messina, restan 13’5 segundos y el CSKA gana 67-66.

Anota Sonny Weems que compensa el haber fallado anteriormente un tiro libre. 20 segundos para que acabe el partido y David Blatt pide tiempo muerto.

Canastón de Smith, 65-63. ¡RESTAN 30 SEGUNDOS!

48 segundos para acabar el partido y tiros para Sonny Weems: falla el primero y convierte el segundo. 65-61 para CSKA.

Canasta de Alex Tyus, 64-61.

01:18 para que finalice el encuentro. CSKA de Moscú 64-59 Maccabi Tel Aviv. Tiempo muerto solicitado por David Blatt.

Krstic se hace grande: todos los rebotes van a sus manos y además convierte dos puntos que devuelven el +5 al CSKA.

¡¡¡Lo vuelve a parar Messina!!! Canastón de Rice y el Maccabi de Tel Aviv se sitúa a 3 puntos cuando restan 2:13 para acabar el partido.

No se entienden Weems y Krstic y el CSKA pierde la pelota. Increíble Tyus, falla debajo del aro después de que Rice le sirviera dos puntos fáciles. Los moscovitas siguen 5 puntos por delante de los de Tel Avi.

Tiempo muerto solicitado por Ettore Messina

Anotó Teodosic y rápidamente contestó Hickman. ¡TRIPLE para el escolta del Maccabi! ¡Cómo rugen los israelís! Maccabi se pone a 5 cuando restan 3:53 para acabar el encuentro.

¡RESPONDE DAVID BLU! ¡Cuarto triple para el jugador de Maccabi Tel Aiv! ¡60-54 gana el CSKA cuando restan 5 minutos!

¡OHHHH! Maccabi se puso a 6 tras canasta de Tyus pero Khryapa se levanta desde más allá de la línea de 6’75 y convierte un triple que enmudece a los seguidores del Maccabi. +9 para los moscovitas.

Algo más de 7 minutos para que acabe el partido: el CSKA de Moscú sigue con esa renta de +8 puntos que lleva prácticamente durante todo el encuentro. Aprietan ahora los israelís, que creen en la remontada de los suyos.

¡¡EMPIEZA EL ÚLTIMO PERÍODO EN MILÁN!! ¡Canastón de Rice, el Maccabi se pone a 8!

Hickman salva a los de Tel Aviv. Maccabi llegó a perder de 15 puntos, pero consiguió encarrilar un parcial de 0-5 en los últimos 20 segundos del período. Hickman anotó un triplazo que deja el 55-45. ¡NOS VAMOS AL ÚLTIMOS CUARTO!

Canasta desde la media distancia de Krstic y lo para David Blatt. El CSKA se marcha en el marcador en los últimos compases del tercer cuarto. 53-40 para los de rojo.

¡Aparece Fridzon! TRIPLEEEEEE para el escolta ruso y el CSKA se marcha hasta los +11 puntos a falta de 3 minutos para acabar el tercer cuarto.

¡Qué clase! Teodosic anota en suspensión hacía atrás y devuelve la diferencia de +10 puntos para el CSKA. Responde Tuys, de dos. 46-38 para los moscovitas.

Por fín: ¡TRIPLE de Smith! El Macabbi de Tel Aviv se pone a 8 puntos (44-36) y Ettore Messina solicita tiempo muerto. Restan 4:30 minutos para acabar el tercer cuarto.

¡ESPECTACULAR! Horrible pase de Teodosic que sin embargo se acaba convirtiendo en una perfecta asistencia para Kyle Hines, quien hace lo imposible y consigue un 2+1- 44-33 ganan los rusos.

Otra vez: errores en los ataques de uno y otro equipo y tras tres minutos del tercer cuarto el CSKA de Moscú gana 42-33. Milos Teodosic pide calma a sus compañeros. El serbio está siendo, junto a Kaun, el mejor del encuentro.

Triple de David Blu, tercer triple para el jugador del Maccabi Tel Aviv. (40-33)

¡WOW! ¡Qué forma de empezar la del CSKA! Weems da una clase de técnica individual y cuando los interiores del Maccabi ya miraban al aro para un posible rebote el escolta se inventa un alley-hoop para que Sasha Kaun la hunda. (40-30)

38-30. ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN MILÁN!

David Sardinero nos trae un nuevo vídeo desde Milán. ¡Espectacular! La Final Four, desde Milán: mira cómo se vive el ambiente del CSKA-Maccabi dentro del pabellón (Vídeo)

Por otra parte, los jugadores más destacados en el Maccabi de Tel Aviv son Ricky Hickman con 4 puntos, 3 rebotes y 9 de valoración y Tyrese Rice con 5 puntos y 5 de valoración.

Los mejores de la primera parte del CSKA de Moscú: Sasha Kaun: 10 puntos, 4 rebotes y 17 de valoración, Victor Khryapa con 6 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración y Milos Teodosic, que ya acumula 10 de valoración.

DESCANSO EN MILÁN: CSKA DE MOSCÚ 38-30 MACCABI TEL AVIV

Anota Rice pero responde Khryapa con un TRIPLE. Nos marchamos al descanso del encuentro y los rusos son los que mandan en el electrónico: +8 para ellos.

No está contento David Blatt con la actuación de los suyos en los últimos ataques y en las últimas defensas de la primera parte. Para el partido para preparar las últimas acciones del cuarto. Los rusos siguen con una renta favorable de +7 puntos.

59.6 segundos para acabar el segundo cuarto: 35-28 ganan los rusos. Rice convirtió un tiro libre tras falta táctica de Teodosic. Los israelís llevaban sin anotar 4 minutos.

Siguen sin ver el aro los israelís. ¡Aparece Milos Teodosic! El CSKA de Moscú recupera la ventaja de +8 puntos que consiguió en el primer período. Dos minutos para que concluya la primera parte, momento clave de partido.

Hemos llegado a un momento de partido donde a ambos conjuntos les cuesta muchísimo anotar. Restan 03:03 minutos para que los protagonistas marchen hacía los vestuarios y el resultado sigue siendo el mismo que hace dos minutos. (32-27) ¡David Blatt solicita ‘time out!

Se reanuda el encuentro en Milán y los serbios conectan entre ellos. Teodosic para Krstic y falta sobre el pívot balcánico, que solamente convierte un tiro libre.

Llegamos al ecuador del segundo período y 31-27 siguen ganando los moscovitas. Hay tiempo muerto.

Canastón de Khryapa y… ¡contesta el Maccabi con otro triple! Los israelís han finalizado sus tres últimos ataques con tres triples convertidos. Tras los dos de Blu, es ahora Ohayon quien convierte. Contesta Teodosic con un 3+1. (31-25)

¡Otro más! ¡TRIPLE de DAVID BLU que responde a cuatro puntos consecutivos de los rusos! Los israelís siguen por detrás en el marcador. (25-22)

¡Aparece David Blu! ¡Triple! 21-19 para el CSKA.

¡Empieza el segundo período y no podía comenzar mejor para los rusos! Ya ganan 21-16 tras un canastón del ex-Bilbao Aaron Jackson.

Precioso lo visto por el momento. Los interiores de uno y otro equipo han sido los protagonistas en el primer parcial de partido. Schortsanitis apareció para las israelís cuando los moscovitas habían conseguido una renta favorable de +8 puntos. Sasha Kaun es, por el momento, el gran protagonista del encuentro: el pívot ruso acumula 10 puntos, 3 rebotes y 16 de valoración en 6 minutos.

FINAL DEL PRIMER CUARTO EN MILÁN: CSKA de Moscú 19-16 Maccabi Tel Aviv.

Se enfada ahora Blatt con Schortsanitis que comete dos errores consecutivos. El CSKA de Moscú gana 16-14 cuando nos acercamos al último minuto del período.

Schortsanitis-Hickman. ¡ENORME EL MACCABI! Parcial de 0-8 para los israelís que empatan el partido cuando restan menos de tres minutos para acabar el primer cuarto.

Ojo. Taponazo a Schortsanitis de Kyle Hines que se despista y el pívot griego se rehace de la acción anterior y consigue un 2+1. Falla el tiro libre, 14-10 para los rusos.

Tiempo muerto solicitado por Ettore Messina tras una buena acción de los israelís. Se hacen notar ahora las aficiones de ambos equipos. ¡Precioso el ambiente de Milán! 14-8 ganan los moscovitas.

Ecuador del primer período en Milán: CSKA de Moscú 14-6 Maccabi Tel Aviv. Sasha Kaun está siendo el protagonista en éste arranque de partido.

¡WOW! Taponazo de Tyus que envía la bola a la grada. Espectacular acción del jugador del Maccabi Tel Aviv. Aún así, el CSKA anota en la nueva posición y en defensa es ahora Tyus quien recibe un espectacular tapón. ¡Despiertan los rusos! (8-4)

¡Hay nervios en ambos equipos! Las defensas son las protagonistas en los primeros compases del encuentro. Tras dos minutos, 3-4 gana el Maccabi de Tel Aviv. Se aprecia que hay más israelís que rusos en Milán.

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

17:59h Todo listo para empezar. Jugadores en pista. ¡Arranca el CSKA de Moscú – Maccabi de Tel Aviv! ¡Comienza la Final Four!

17:53h Menos de diez minutos para que arranque la Final Four. Nuestro ‘coach’ Fotis Katsikaris analiza los partidos y lo mejor de cada uno de los cuatro equipos que están en Milán. ¿Con qué tenemos que andar con cuidado, Fotis? ¡Descúbrelo en este artículo!

17:48h Por si no lo has visto todavía: Bengalas a plena luz del día en Milán: la afición del Maccabi toma la Plaza del Duomo (Vídeo)

17:45h Desde Milán nuestro compañero David Sardinero nos trae un vídeo exclusivo de uno de los nombres propios de la ‘Final Four’. ¿Todavía no lo has visto? ¡A qué esperas! Todo un padrazo: así se despide Baby Shaq de su hijo antes de la batalla de la Final Four

sofo
kiaenzona.com

17:42h Muy buenas y calurosas tardes. ¡Ha llegado la hora! En 20 minutos arranca la Final Four de la Euroliga. CSKA de Moscú y Maccabi de Tel Aviv se verán las caras en un apasionante duelo entre dos de los equipos habituales en la máxima competición continental. Desde Milán el equipo de Kia en Zona tratará de haceros fácil el poder seguir todos los partidos que se vayan a disputar en el Mediolanum.

Además, aprovechamos la ocasión para invitarte a comentar los partidos de la Final Four con nosotros. Mediante el hashtag #kiaenzona leeremos vuestros tweets y publicaremos los más interesantes aquí a lo largo del partido. Os saluda, Víctor Belinchón. ¡Qué comience el espectáculo!

1 Comentario

Comments are closed.