41 puntos, 8 triples y 33 de valoración

Así ha sido la exhibición de Tyrese Rice en el derbi griego de la Euroliga que se ha llevado el Panathinaikos en la prórroga por 99 a 93. El base ha dinamitado un partido que el Panathinaikos tenía controlado durante buena parte del encuentro pero que la fe del Olympiacos terminó mandando a la prórroga. En ella Rice volvió a ser decisivo.

El base venía promediando hasta la fecha en la Euroliga 8.6 puntos y había metido 14 triples en 11 jornadas. Nada que ver con el show que ha presentado en este encuentro, su mejor en la Euroliga. La máxima anotación de Rice en la Euroliga la logró en la Final Four de 2014 cuando anotó 26 puntos frente al Madrid, una marca que ha superado por un margen de 15 puntos.

Tal y como cuenta el periodista Javier Gancedo, Rice ha igualado la segunda máxima anotación de la historia de la Euroliga, solo tras los 49 que anotó Shane Larkin la pasada semana.

Esta ha sido la carta de tiro de Tyrese Rice:

Tras dejar el Barcelona en 2017, Rice había pasado en los últimos años por la liga china y había jugado en el Brose Bamberg alemán, ganándose un hueco para regresar a la Euroliga con el Panathinaikos. Exhibiciones como esta demuestran que los griegos acertaron apostando por él.