El técnico catalán del FC Barcelona se enfrentó tras el partido ante el Real Madrid a una de las ruedas de prensa más incómodas y duras de su carrera deportiva. En primer lugar el técnico del conjunto azulgrana quiso felicitar a los de la capital de España por la merecida y contundente victoria ante los suyos, manifestando que ha sido “la derrota más dura de mi carrera deportiva”.

Seguidamente ha explicado sus impresiones del encuentro: El partido ha tenido dos caras. La primera cara ha sido una igualada, la que hemos visto hasta el ecuador del encuentro (descanso). Después no estuvimos cómodos y nos faltó acierto, sobre todo desde el tiro libre.

Xavi Pascual ha confesado que el conjunto catalán aterrizaba en Milán después de haber llevado a cabo una buena preparación para la esperada cita continental. “Estábamos preparados para disputar el partido pero hemos desaparecido del mismo partido. Cuando dejas de crear ante un equipo como el Real Madrid ves como te pasan por encima”, ha añadido.

Por último, el entrenador ha admitido que el equipo “no pasará página fácilmente. Esta derrota nos ha hecho daño y nos costará”.

VÍDEO cortesía de los compañeros de ‘Esport 3’: La decepción de Xavi Pascual.