Desde su llegada la temporada pasada, Leandro Bolmaro no ha parado de evolucionar con el FC Barcelona. El jugador argentino que cumplirá los 20 años el próximo mes de septiembre ha alternado esta temporada los partidos con el primer equipo y los encuentros con el filial, repartiendo su temporada en 7 partidos de Liga Endesa, 6 de Euroliga y 9 de LEB Plata.

Bolmaro comenzó siendo un jugador habitual en las rotaciones de Pesic en la Liga Endesa. Disputó 7 de las 11 primeras jornadas de liga con unos promedios de 4.4 puntos y 1.4 asistencias en 13 minutos de juego. En Euroliga tuvo menos oportunidades y minutos (9.2 de media) aunque tuvo un promedio de 2.3 asistencias por encuentro.

En LEB Plata sí gozó de mayores oportunidades. Diego Ocampo le puso en pista una media de 27 minutos por partido y el argentino promedió 14.9 puntos y 3.6 asistencias. Su mejor encuentro fueron los 20 puntos ante el Real Murcia (ascendido a LEB Oro) aunque su máximo con el filial siguen siendo los 30 puntos que logró ante Huesca la pasada campaña.

En ACB su mejor encuentro fueron los 7 puntos y 3 asistencias logrados ante el Montakit Fuenlabrada.