Son unas ventanas FIBA importantes para la selección Serbia. Estas ventanas supondrán el estreno de Igor Kokoskov al frente del banquillo serbio y una convocatoria en la que se van a integrar algunos nombres pocos habituales de su selección. Sin embargo, Serbia no podrá contar con su gran estrella para las ventanas: Milos Teodosic.

El base serbio solo iba a disputar el segundo de los 2 partidos que tiene que jugar Serbia en esta ventana (frente a Georgia) pero tampoco lo va a hacer. Y el motivo no tiene nada que ver con un tema físico.

Según cuenta el portal Bologna Basket, la Virtus habría exigido a la Federación serbia que hiciese un seguro completo a Teodosic para que pudiese jugar con su selección. Al final no habrían llegado a un acuerdo y ese es el motivo por el que el base no va a jugar. Recordemos que Teodosic se lesionó el pasado verano jugando un amistoso con Serbia que le impidió disputar el Mundial.

Serbia afrontará estos dos compromisos con 3 jugadores de la Liga Endesa (Aleksa Avramovic, Dejan Todorovic y Dejan Kravic).