Hace menos de un mes Jordan Davis hacía las maletas para abandonar el BAXI Manresa. Los problemas con su pasaporte comunitario (azerbaiyano para ser exactos) y su irregular rendimiento con el equipo en su estreno como profesional (35% en tiros de campo) terminaban empujando al club catalán a su corte para poder incorporar a otros jugadores como Luke Nelson o Cvetkovic.

Pero Davis ha tardado poco en encontrar un nuevo equipo. Se trata del Rasta Vechta alemán con el que ya ha disputado 3 partidos, el último de ellos frente al San Pablo Burgos. Y su actuación, a pesar de la derrota burgalesa, ha sido espectacular.

35 puntos en 27 minutos de juego para un 27 de valoración. El único jugador del equipo alemán que ha tenido un +/- positivo en un encuentro que han perdido por 87 a 93. Davis había anotado solo 43 puntos en los 5 partidos de Champions que había disputado con Manresa y casi supera esa marca en un único partido.

No es la primera gran actuación de Jordan Davis como profesional. En el tiempo que estuvo en el BAXI Manresa tuvo tiempo para anotar 28 puntos frente al Herbalife Gran Canaria en un encuentro en el que no había anotado ni un solo punto al descanso.

En el San Pablo Burgos los mejores fueron Earl Clark y Vitor Benite, ambos con 20 puntos anotados. Clark, además, terminó con 6 rebotes y 5 asistencias.