Dusko Ivanovic llegó en enero a Bosnia sustituyendo a Aça Petrovic como entrenador de Bosnia Herzegovina  con el objetivo de clasificarse para el Eurobasket de 2015. El montenegrino volvía a un banquillo después de ser despedido en  noviembre de 2012 por el Baskonia. Dusko, conocido por sus métodos a la hora de entrenar, se encuentra concentrado durante ocho días con la selección en Sarajevo para preparar el Preeuropeo que se celebra este verano y para ello han realizado una especie de concentración para ir limando asperezas.

Ésta se ha visto alterada por la marcha de uno de los jugadores.  Se trata de DJ Cooper, norteamericano con pasaporte bosnio que esta temporada militaba en Panathinaikos, equipo que Ivanovic dirigirá la próxima temporada. El motivo  aún no se conoce, pero es evidente que su salida dará un gran dolor de cabeza a Dusko Ivanovic que se quedó sin un creador de juego en el equipo.  Según cuenta Igor Marinovic en su twitteCooper decidió dejar la concentración por discrepancias con Dusko Ivanovic y, además, Radio Sarajevo confirma que el jugador se ha marchado pero que la federación no ha informado aún del motivo por el que el jugador norteamericano ha decidido regresar a su casa.

Hace apenas unas horas, Igor Marinovic ha confirmado que mañana habrá una rueda de prensa donde se informará sobre este suceso que ha sido protagonista hoy en la selección de Bosnia.