La interminable guerra abierta en el Olympiacos, el Panathinaikos y la liga griega podría escribir el próximo lunes uno de sus últimos capítulos. Una vez finalizada la liga regular con el Panathinaikos en tercer lugar (a pesar de no presentarse a su último partido) y el Olympiacos en el sexto, los dos equipos deberían cruzarse en playoffs pero según informa Eurohoops… esto no va a suceder.

El Olympiacos no se va a presentar a jugar en el OAKA el próximo lunes según ha informado el dueño, Giorgos Aggelopoulos, a su equipo. Esta medida, que implicaría las correspondientes sanciones, terminaría con el club de El Pireo descendiendo a la segunda división tras las sanciones ya acumuladas durante la temporada.

El objetivo del Olympiacos, como ya había informado en alguna ocasión anterior, sería unirse a la ABA de cara a la próxima temporada aunque la ABA ya ha puesto sus condiciones.

¿La respuesta del Panathinaikos? Un cartel con Pitino de protagonista al más puro estilo Scarface (recordemos que los atenienses tildaron de mafia a su rival en su último comunicado) anunciando el primer encuentro de playoffs.