El Zenit de Plaza avisa: vence a domicilio al CSKA antes de medirse al Barça… con partidazo de un ex azulgrana

Foto: Valery SharifulinTASS via Getty Images

A pesar de no haber comenzado bien la Euroliga, el Zenit de Joan Plaza sí demuestra galones en su competición doméstica. En la tercera jornada de la VTB League se ha impuesto a domicilio al CSKA de Moscu (79-82), en un partido que deja a los vigentes campeones de Europa con dos derrotas en su arranque en Liga.

El Zenit, que no pudo contar con Ayón (lesionado), recibe al Barça esta semana en la Euroliga y tuvo como hombre más destacado precisamente a un ex azulgrana. Y es que fue Alex Renfroe el motor de su equipo, repartiendo 12 asistencias y siendo una pesadilla para el CSKA. Otro ex Liga Endesa como Colton Iverson también brilló (8 puntos y 9 rebotes), pero sobre todo fue la defensa lo que acabó con su rival.

El CSKA solo pudo anotar 30 puntos en la segunda parte y la derrota le deja en una situación inesperada: dos derrotas en tres partidos de Liga. Este viernes el cuadro rusa calibrará el nivel de un Barça que perdió este fin de semana en Liga Endesa pero arrancó con victoria su aventura continental.

El tremendo equipo de ex ACB de Joan Plaza