Aaron Jackson va a regresar a la Euroliga. El base estadounidense de 33 años, ex de Bilbao Basket, ha sido cortado por el Zhejiang Guangsha, su equipo chino, que está buscando otro exterior. Lo hará para jugar en el Maccabi según informa Nikos Varlas, uno de los equipos que mejor han arrancado la temporada en Europa (9-4) pero al que las lesiones están castigando en las últimas fechas.

Jackson llegó este mismo verano al Zhejiang Guangsha, después de haber terminado la temporada anterior en el Beijing Ducks, al que había llegado en 2017 y que solo dejó durante unas semanas para jugar en Estados Unidos. Este verano cambió de equipo y recalo en el Zhejiang Guangsha, pero su aventura allí puede estar próxima a terminar, según estas informaciones.

Aaron Jackson militó dos temporadas en el baloncesto español, concretamente en el Bilbao Basket, entre 2010 y 2012. De ahí dio el salto al potente CSKA de Moscú, en el que jugó 5 temporadas y conquistó una Euroliga. Cuando terminó la temporada 2016-2017, Aaron Jackson cambia la Euroliga por el baloncesto chino. Esta temporada, en China, Aaron Jackson estaba promediando 16.6 puntos, 3.4 rebotes y 10.7 asistencias en los primeros 10 partidos de la campaña.