Desde que llegó a China, Stephon Marbury ha sido capaz de crear un imperio. A los 37 años, el ex compañero de equipo de Garnett se ha convertido en un destacado hombre de negocios. Marbury ha realizado importantes negocios donde el más destacado es este último que te contamos. Una obra de teatro sobre su vida.

Según Sports Illustrated, las entradas para la producción de» I Was Marbury «están oficialmente a la venta desde ayer. La obra trata sobre la vida de Mabury durante la temporada 2011-12, cuando ganó la liga con los patos de Pekín ante el Tigres de Guangdong de Aaron Brooks.

De acuerdo con el director de la obra, el tema principal es la perseverancia («Nunca te rindas») y también incluirá movimientos de baloncesto coreografiados. Además, Marbury participará en alguna que otra escena. La obra contará con un artista invitado diferente cada noche, incluyendo Yao Ming y otro ex como Wang Zhizhi. Si les interesa, del 1 al 11 de Octubre en el Beijing Wukesong Stadium y los precios giran en torno a los 30 y 270 $.

¿Tendrá Ron Artest, Metta World Peace aka «The Pandas Friend» alguna invitación?

17miwl84tv3s2jpg[1]