LaMelo Ball, el pequeño de la saga de los Ball, quiere enderezar su rumbo. Después de dejar el instituto y marcharse la temporada pasada a Lituania junto a su hermano LiAngelo Ball y pasar por la JBA, la liga que creó su padre LaVar, LaMelo ha anunciado ahora que vuelve al High School, donde jugará su año senior.

Lo hará en el Spire Prep Academy, en Ohio. LaMelo Ball tiene 17 años y una nueva oportunidad de encauzar una carrera que estaba tomando unos derroteros nada esperanzadores, con la esperanza de recuperar su posición en las predicciones del draft y con la vista puesta en el de 2020.

“Estoy contento por volver al HS y volver a unirme a mi clase en la cancha para mi último año”, dijo LaMelo en Slam. “Jugar en competición internacional fue una gran experiencia. Aprendí y maduré mucho. Aprecié la experiencia de JBA. Creo que ayudó a mi desarrollo. Estoy deseando jugar con mis compañeros”, añadió.

El punto más curioso de esta historia es que LaMelo Ball coincidirá en la Spire Prep Academy con otro jugador muy mediático en los últimos años, el gigante rumano Robert Bobroczky (18 años, 2.34 m.).

Más noticias relacionadas con Robert Bobroczky: