Sigue aumentando su leyenda: Otro triple-doble para la historia del ‘hombre récord’ en la NCAA

enero 9, 2016

¿Lo compartes?

21 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Un triple-doble. ¿Lo mejor de todo? Que es el noveno que hace en toda su carrera, es decir, no es casualidad. Se llama Kyle Collinsworth, juega en la universidad de BYU y ha vuelto a conseguirlo de nuevo ante Santa Clara en la victoria de su universidad por 97-61. Este es el momento:

El pasado 29 de noviembre registró su séptimo triple-doble, superando el récord de Shaquille O’Neal con LSU y de Michael Anderson con Drexel. Desde entonces, dos más. Sigue imparable. Aumentando su récord y su leyenda.

Pero, por si fuera poco, además tiene una historia particular.

En 2011 nuestro protagonista dejó la NCAA para afrontar su misión mormona. Como todo miembro de la iglesia los jóvenes salen y predican llegado un punto. Dos años después de abandonar la NCCA regresó. En 2013 promedió 14 puntos, 8.1 rebotes, 4.6 asistencias y 1.7 robos de balón. La misión le sirvió para aumentar sus ganas, mejorar como jugador y doblar sus números en su regreso a la liga universitaria.

Desde ese viaje, solo ha ido aumentando sus estadísticas y el récord de triples-dobles. Ahora ha sumado el noveno de su carrera y el tercero esta temporada. ¿Dónde está su techo?

Sin título