Se hizo realidad. Tras 10 meses muy duros, Pablo Aguilar ha vuelto a pisar una cancha de baloncesto. Lo hizo en Japón, con el Kawasaki Brave Thunders y en un partido disputado a puerta cerrada.

Pablo Aguilar regresa… ¡y jugará en Japón! Se suma a varios viejos conocidos ACB…

El español firmó 12 puntos y 11 rebotes en 25 minutos en pista, una actuación sobre la que compartió sus sensaciones en Tirando a Fallar«La mano ha respondido bien. Ni me ha dolido ni he notado nada raro. He podido jugar tranquilo sin pensar demasiado y después de tanto tiempo pensando solo en la mano ha sido la mejor noticia más allá de mi actuación individual y el debutar con victoria»

Además, Pablo Aguilar también explicó a José Manuel Puertas su experiencia de jugar a puerta cerrada en su regreso: «Ha sido un partido un poco raro. Es un pabellón grande, sin afición, sin muchas gradas colocadas, sin animación… solo se escuchaba el ruido de «defensa, defensa» que han puesto 40 minutos por la megafonía. Ha sido un partido diferente pero puedo decir que ha sido oficial y me deja tranquilo el poder volver a competir y a disfrutar»

Quizá te interese…

Pablo Aguilar: Sol Naciente como analgesia, por José Manuel Puertas