Nuevo episodio de la guerra que mantienen el Olympiacos y el Panathinaikos y que no parece cercana a un entendimiento. Después del abandono del Olympiacos en semifinales de Copa por el arbitraje (según comunicados posteriores), el club de El Pireo estableció ciertas condiciones que incluían ser pitados por árbitros extranjeros o la amenaza de abandonar la competición.

Al no verse respondidas ninguna de sus condiciones el Olympiacos ha tomado una medida radical: no presentarse a su partido de este domingo frente al Panathinaikos, y eso que se jugaba en casa. Una decisión que ya llevaba semanas en el aire y que se ha terminado confirmando este domingo. Incluso el Panathinaikos horas antes del encuentro bromeaba con este vídeo en redes sobre un partido que parecía muy complicado que finalmente se terminase disputando.

Estar ausente… no es nada estar ausente, si usted ha estado ausente por lo que debe, estará para siempre en todo lo que ha perdido, para siempre en todo el mundo.”

Este es el mensaje que ha publicado el Olympiacos como “comunicado” por no presentarse al encuentro. Al no jugarse, el Panathinaikos se ha llevado la victoria por 0-20 y el Olympiacos se expone a una multa por parte de la liga griega.