Los 4 equipos de la NBA a los que rechazó Shved para seguir en el Khimki

agosto 21, 2018

¿Lo compartes?

Los fans del Khimki ruso pueden respirar tranquilos: Alexey Shved seguirá en Rusia al menos un año más. Y eso que, según desvela su agente y recoge el portal web Eurohoops, propuestas no le han faltado para regresar a la NBA. El alero ruso, que ya jugó en 4 equipos entre 2012 y 2015, habría tenido ofertas sobre la mesa de hasta otros 4 equipos:

Cada año, los equipos de la NBA muestran interés en Alexey Shved. Este verano los New Orleans Pelicans, los Memphis Grizzlies, los Minnesota Timberwolves y los Phoenix Suns se acercaron a él y le ofrecieron un trato. La mejor oferta fue de 4 millones de dólares pero no cubrió nuestras necesidades. Además, nos ofrecieron dos contratos por el mínimo salarial“.

Shved promedió la pasada temporada 21.7 puntos y 5.2 asistencias en la Euroliga lo que llevó a su agente a cargar contra los GMs de la NBA por no valorar el talento de su cliente.

Los GMs de los equipos de la NBA deberían entender que Shved no debería probarle nada a nadie. Él ya ha demostrado todas sus habilidades, ya jugó tres años en la liga y también recibió una invitación para jugar en el All-Star. En la temporada 2014-2015 de la NBA, promedió 15 puntos por partido con los Knicks, lo que también demuestra que puede jugar bien allí. Por lo tanto, el precio del contrato de Shved debe ser el doble de lo que se ofrece. Pero la NBA es la mejor liga del mundo y cuando te mudas a Europa solo podrás volver a la liga en los términos de los clubes“.