El All-Star de Turquía, que se disputa este fin de semana, nos ha dejado ya una de las imágenes curiosas de lo que va de 2020. El protagonista es Nick Johnson, escolta estadounidense del Turk Telekom, aunque en realidad buena parte de los focos se los llevó el futbolista brasileño Robinho. En uno de los mates, el ex jugador del Real Madrid, que ahora juega en el Başakşehir turco, le asistió con el pie. Esta fue la acción:

Eso sí, este mate no le valió a Nick Johnson para llevarse un título que acabó siendo para Onuralp Bitim, del Pinar Karsiyaka. Así fue uno de sus mates:

Y más mates del concurso:

En el concurso de mates participaban Emanuel Terry (Teksüt Bandırma), Derrick Williams (Fenerbahçe Beko), Nicholas Johnson (Türk Telekom) y Onuralp Bitim (Pınar Karşıyaka). En el concurso de triples participan Aaron Harrison (Galatasaray Doğa Sigorta), Buğrahan Tuncer (Anadolu Efes), Kyle Wiltjer (Türk Telekom), Melih Mahmutoğlu (Fenerbahçe Beko), Perry Jones (Frutti Extra Bursaspor) y Tyler Kalinoski (Teksüt Bandırma).