Otro saque de fondo con una curiosa táctica que te va a sorprender (Vídeo)

Hace unas semanas vimos una jugada de saque de fondo como nunca habíamos visto. Los 5 jugadores, emulando una acción táctica más propia del fútbol americano, salían disparados buscando sorprender al rival.

Surrealista jugada de saque en línea de fondo… inspirada en el fútbol americano (Vídeo)

Pues bien, este fin de semana hemos vuelto a ver una jugada tácticamente sorprendente, también en un saque de fondo. Ocurrió en un partido de High School entre Lexington Christian Academy y Mayfield.

Al final del primer cuarto, los primeros ejecutaron una acción sorprendente, con 3 jugadores iniciando el saque de fondo al lado del sacador, con 4,2 segundos en el marcador. Esta es la acción, desde dos ángulos diferentes:

Así lo explica su entrenador, Nate Valentine: “Por suerte la metimos. Para nosotros fue como si valiera doble. Vi cómo la universidad de Northern hizo aquella jugada, pero no sabía de dónde la habían sacado. Pensé: “Oye, qué buena jugada de saque de fondo”. Es única y nosotros siempre intentamos ser innovadores, con nuevas ideas. No vamos a reinventar la rueda, pero sí hacer cosas diferentes”.