Dicen que la edad es sólo un número y eso lo representa bien Nico Gianella, el base argentino que a sus 40 años sigue dando mucha, mucha guerra. A pesar de su edad es uno de los jugadores más codiciados en la LNB Agentina  tras promediar 11.3 puntos, 3.9 asistenicas, 2.3 rebotes en 23 minutos de media que ha estado en pista.

Gianella fue un jugador fundamental para Peñarol, donde entrena Leo Gutiérrez (que también sigue) en la última temporada y donde se ha confirmado que seguirá un año más. 

“Cuando miro para atrás y me imagino jugando hasta esta edad, me sorprende. No me lo esperaba para nada. Pero no me lo planteo, sigo año a año. Inclusive a veces el desgaste es más mental que físico. Creo que si tuviera dolores o viera que físicamente no estoy a la altura, eso me ayudaría a tomar una decisión. Pero la verdad que físicamente me encuentro bien y estoy disfrutando de jugar. Quiero seguir así, disfrutando este año, porque nunca sé cuál va a ser el último; puede ser este”, decía en diciembre del pasado año tras anotar la canasta ganadora de su equipo.

Lleida, León, Plasencia pero por encima de todo Granada, seguro que no se olvidan de él…

Fuente: Basquetplus