Con el fin de la temporada regular en la NBA llega un espectacular regalo de Kia en Zona. Te damos la posibilidad de ganar la camiseta de LeBron James del último All-Star, un modelo como el que lució en la cita de Toronto y en el que Kia se estrenó, luciendo nuestra imagen en la parte delantera.

¿Qué tienes que hacer?

1º Ser seguidor de @KIAenZona en Twitter
2º Hacer RT del tuit del concurso que lanzaremos con la mecánica y con la imagen
3º Subir tuits con el hashtag #CamisetaLeBron #Competicion

Bases legales:

l1. Este sorteo está abierto a cualquier persona con 18 años o más, con la excepción de los empleados del Promotor, sus familiares inmediatos o cualquier persona relacionada con la promoción, incluyendo a los empleados de la Asociación Nacional de Baloncesto y sus equipos miembros, NBA Properties Inc. (colectivamente , las «Entidades de la NBA»). Pueden participar desde cualquier lugar del mundo.

2. Los participantes que cumplan todos y cada uno de los requisitos de participación anteriormente expuestos entrarán automáticamente en el sorteo si cumplen además los siguientes: los participantes tendrán que tuitear sus mejores momentos de la historia de la NBA (fotos o vídeos) con el hashtag #CamisetaLeBron#Competicion. Pueden hacer más de un tuiteo.
Con carácter previo al inicio del sorteo, se publicitará el mismo a través de una noticia en KIAenZona.com donde se expondrán, además de los requisitos de la 1ª base, los 3 pasos para poder participar:
1º ser seguidor de @KIAenZona
2º Hacer RT del tuit del concurso que lanzaremos con la mecánica y con la imagen
3º Subir tuits con el hashtag #CamisetaLeBron#Competicion

3. Las fechas de participación en el sorteo serán entre 8 de abril de 2016 y el 17 de abril de 2016, ambos incluidos. Se permite más de una participación por persona.

3. El concurso se cierra a las 23:59 del 17 de abril de 2016. El ganador del sorteo se llevará a cabo 20 de abril de 2016. El ganador lo elegirá un jurado de miembros de KIA en Zona, entre todos los que cumplan los requisitos antes mencionados, y transmitan con su texto, foto o video los valores de deportividad, equipo, esfuerzo y originalidad que tiene el baloncesto…

4. El ganador será contactado por correo electrónico o por teléfono. En caso de que el Promotor (i) no puede ponerse en contacto con el ganador, o (ii) el premio se declina; el Promotor podrá, a su absoluta discreción elegir un ganador alternativo.

5. El premio:
1 Camiseta del All-Star 2016 de LeBron James de la talla M

6. El premio, no es transferible y no es reembolsable. No hay alternativas en efectivo.

7. Los ganadores se comprometen a participar en la publicidad que acompaña o como resultado de la promoción. Sin compensación adicional este compromiso será otorgado para tales actividades promocionales y ello de conformidad con lo establecido en la Base 11ª de los presentes términos y condiciones.

8. Eventos puedan ocurrir que rinden el sorteo en sí o el otorgamiento del premio imposible o poco práctico, por consiguiente, el Promotor podrá, a su entera discreción, variar, modificar o cancelar la promoción incluyendo estos términos en cualquier momento sin previo aviso y el participante está de acuerdo en que ningún responsabilidad recaerá sobre el Promotor, como resultado de la misma.

9. Al participar en el sorteo, se considerará participantes que quedará vinculado por y han aceptado todos y cada uno de los presentes términos y condiciones.

10. El promotor y su respectiva publicidad y agencias promocionales y las Entidades de la NBA no asumen ninguna responsabilidad por cualquier lesión personal o daños materiales o pérdidas de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación de daños, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o punitivos que puedan ir acompañadas de participar en el Concurso. Además, el Patrocinador y sus respectivas agencias de publicidad y promoción, las Entidades de la NBA y los Proveedores comprende no asumen responsabilidad alguna por otros aspectos de la contienda.

11. Al participar en el concurso y aceptar el premio, el ganador consiente al uso razonable por las Entidades de la NBA, de la fotografía del ganador, su voz y / o imagen, el contenido de la ficha de inscripción y el nombre y la edad del ganador y sin ninguna compensación adicional para cualquier futura actividad promocional.

12. Esta promoción y estos términos y condiciones se rigen por la ley del España y los tribunales de España tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier procedimiento en relación con esta promoción.

PROMOTOR: Kia Motors Iberia. Anabel Segura, 16. Alcobendas.