Teodosic explica su deseo de volver a Europa…

El día del cierre de traspasos en la NBA saltaba la noticia y los rumores no han cesado desde entonces. Milos Teodosic y Los Ángeles Clippers separaban sus caminos y tras haber expresado su deseo de regresar a Europa son muchos los equipos de la Euroliga que se han puesto a la cola para poder incorporarle… pero su destino va a ser bien distinto.

Milos Teodosic no jugará más en lo que resta de temporada salvo en competiciones internacionales. Es decir, Teodosic va a disputar las ‘ventanas FIBA’ con una Serbia que todavía no ha garantizado su billete en el Mundial, y después descansará hasta China 2019 o hasta la próxima temporada.

Selecciones en apuros: así están las plazas que quedan por asignar para el Mundial

“Voy a jugar los próximos dos partidos con Serbia y he decidido no jugar más el resto de la temporada. Me tomaré un respiro y estaré listo para mi próximo equipo y para la selección”.

Esta posibilidad de que Teodosic no jugase más esta temporada ya había sido manifestada por el presidente del CSKA, uno de los clubes que más interés podrían haber tenido en el serbio tras haber jugado con ellos 6 temporadas antes de dar el salto a la NBA.