albaceteNo bromeamos. El equipo de la Universidad de Miami, que compite en la liga universitaria de la NCAA en la Atlantic Coast Conference de la división I de la NCAA está en nuestro país para jugar algunos partidos amistosos y conocer España. Nos hemos enterado gracias al Albacete Basket de la Liga EBA que será su rival este domingo 17 de agosto a las 20H.

No es la primera vez porque el año pasado este mismo equipo se enfrentó al número 10 del draft de este 2014. Exactamente a Elfryd Payton, de la Universidad de Louisianna Lafayette, elegido por Philadelphia 76ers este año en el segundo puesto del draft de la NBA y posteriormente vendido a los Orlando Magic. Este viaje que hizo el año pasado esta universidad la veremos de nuevo en nuestro país con Miami.  ¿Saldrá otro numero diez del draft?

UNA VISITA POR VARIAS CIUDADES

El martes llegaban a España, el miércoles estarán en el Hurricane Club del Hotel Emperador, el jueves visitaran Toledo, el viernes se enfrentaran al Casvi, el sábado viajaran a Valencia para visitar la ciudad y posteriormente el domingo ante el Albacete como contábamos antes.

Pero no termina aquí su viaje porque el lunes marchan para Barcelona, el martes harán un tour por Montjuix y la ciudad olímpica, el miércoles verán Monstserrat y jugarán contra el CB Quart y el jueves contra el Collblanc Torrassa y terminaran el viernes volviendo para Miami. Este es el roster con el que ha viajado:

roster