Xavi Rey y una oportunidad con Messina. Convence y empezará la temporada allí…

Xavi Rey. Quizá algunos de ustedes no sepan qué ha sido de él pero en enero de este año hablamos del jugador catalán porque en su anterior equipo, el SL Benfica, había firmado un partidazo. En concreto un doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes.

Fue su mejor partido tras una temporada complicada donde una lesión antes de empezar el curso frustró su inicio en la liga portuguesa, donde continuaba una carrera que antes había hecho en Tecnyconta Zaragoza, Barça, Manresa, Cajasol, Fuenlabrada, Gran Canaria, Tenerife y Estudiantes.

Lo curioso de todo es que tras terminar su contrato con el Benfica el internacional español se encontraba sin equipo. Uno de los tantos que siguen en esta lista que realizamos. Xavi Rey buscaba nuevo destino y mientras tanto, se encontraba entrenando con el Armani Milan, actual equipo en el que juega Sergio Rodríguez y dirige Ettore Messina, con el que ha empezado la pretemporada.

Estaba a prueba con el equipo y lo decimos en pasado porque según cuenta Emiliano Carchia el internacional español jugará a las órdenes de Messina.

El conjunto italiano cuenta con Shelvin Mack y Sergio Rodríguez como la pareja de bases del equipo italiano. En el resto de posiciones, algunos viejos conocidos del basket español como Nemanja Nedovic, Michael Roll o Jeff Brooks, el fichaje de Aaron White y jugadores importantes que siguen como Vladimir Micov, Arturas Gudaitis o Kaleb Tarczewski. Veremos si Xavi Rey acaba formando parte de este equipo.