Ya está en el quiosco el nuevo número de la revista Gigantes. Un número histórico, para guardar, volcado en la Euroliga ganada por el Real Madrid.

Catorce reveladores perfiles de los campeones: trece jugadores y el entrenador Pablo Laso. Uno a uno, desentrañan a cada miembro de este equipo histórico. Una sobresaliente selección de firmas (Quique Peinado, Rubén Amón, Javi Gómez, Iñako Díaz-Guerra, Andrés Monje, Carlos Sánchez-Blas, Fran Guillén, Fernando Martín…) que te ayudará a conocer mejor a los campeones de la Euroliga 2015.

Excelentes textos en unas páginas de diseño espectacular basado en las mejores fotografías. Arvydas Sabonis y Louis Bullock, dos mitos blancos, también son partícipes de la felicidad merengue. El soberbio equipo junior, también campeón. La primera mitad de la revista, dedicada a la Final Four (megapóster conmemorativo al margen).

Además, interesantes entrevistas con Ante Tomic y Fran Vázquez. Presentación de la Selección femenina en su camino hacia el Eurobasket. Y cobertura de los Campeonatos de España junior (masculino y femenino).

En el mundo NBA, Antoni Daimiel nos anticipa el fin de ciclo de Tom Thibodeau con los Chicago Bulls. Interesante reportaje con jugadores que han defendido (o, al menos, intentado) a Stephen Curry. La aportación del técnico croata Neven Spahija a unos históricos Atlanta Hawks. Y un articulo sobre el ‘absolutista’ rey LeBron James, que disputa sus quintas Finales consecutivas.

A todo esto, súmale el segundo número de Gigantes Junior, 36 páginas dedicadas a las canteras y al baloncesto de formación en el que descubren secretos de Luka Doncic, la perla eslovena del Madrid. Por 3,5 euros, ¡en tu kiosco!