Alex Abrines ha estado 17 partidos fuera por una situación personal. Un problema del que el jugador habla en una entrevista con la NBA y donde repasa todo lo que le espera, su futuro, el equipo y esa ausencia en la que públicamente no se saben demasiados detalles.

El mejor partido de Abrines

 

Los Thunder llevan 7 victorias seguidas y están en uno de sus mejores momentos. Repasamos lo mejor de la entrevista con el balear:

Sobre él y su ausencia

“Mejor, mejor. Volví al equipo y eso es importante. Obviamente no estoy perfecto para jugar pero calculo que cuando retome el ritmo de los entrenamientos y de los partidos dentro de un par de semanas seguramente será parte del pasado todo lo que me tocó vivir”

Abrines y Juancho alucinando dentro de un coche

Posible traspaso. ¿Nervioso?

“No, creo que no. Es ponerse presión sobre uno mismo pensando en lo que puede llegar a pasar con tu futuro, y tampoco es algo que pueda controlar. Al final son situaciones que se encargan los managers. Si tiene que pasar algo, sucederá y ya. Yo estoy muy bien en Oklahoma y quiero quedarme en el equipo”

Mejora del equipo

“Es una temporada donde estamos jugando a un nivel mucho más alto. No solamente lo tenemos a Russ (Russell Westbrook), que está cada vez más compenetrado en el equipo, también lo veo a Paul (George) conociendo mejor a los demás compañeros que tiene a su alrededor, como a Steven (Adams), otro de los jugadores que está hace mucho tiempo en el Thunder. Las piezas han encajado mejor este año, incluso con los nuevos fichajes, y los que estábamos dimos un paso adelante. Creo que hemos evolucionado como equipo”

Quiere Mundial

“Sí, claro, quiero estar. Es decir, si toda la situación alrededor lo permite y no hay nada raro, mi primera intención es estar con España en la Copa del Mundo”

Así confirma Pau Gasol que quiere jugar el Mundial