NBA

Gran novedad para el próximo All-Star: La NBA televisará las elecciones de los capitanes para el partido

noviembre 7, 2018

¿Lo compartes?

El último All-Star Game NBA, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, dejó a los aficionados con un deseo incompleto dentro del nuevo escenario que había planteado la Liga. Los capitanes (jugadores más votados por los aficionados) elegían sus plantillas de cara al encuentro, una situación que podría generar atracción por ver a quiénes preferían LeBron James o Stephen Curry con ellos, pero el proceso de dar a conocer estas elecciones no fue público.

Esto va a cambiar. Según informa Marc Stein en New York Times la NBA televisará ese proceso de selección, con los dos capitanes eligiendo sus plantillas para el partido que tendrá lugar en Charlotte… ante una audiencia masiva, que podrá estar pendiente de las preferencias de dos de los jugadores más importantes del mundo.

En su momento existieron voces a favor y en contra de ‘publicitar’ esas elecciones, especialmente pensando en aquellos jugadores que pudieran elegirse en último lugar. Pero parece que la NBA ha llegado a un acuerdo con los jugadores para que la fiesta del All-Star tenga total transparencia en ese sentido.