Los Warriors ya tienen rival. Serán los Blazers, tras imponerse por 100-96 ante los Nuggets en el séptimo partido de su eliminatoria… en una actuación para la historia de CJ McCollum con Portland. Sus números:

37 puntos y 9 rebotes para ganar el partido. Nikola Jokic con 29 puntos y 13 rebotes y Murray con 17 puntos fueron la oposición en Denver. Junto a CJ brillaron también Kanter con un doble de 12-13 y Turner, que terminó con 14 puntos y siendo parte fundamental en momentos importantes del partido. Lillard no estuvo nada acertado en ataque aunque anotó dos triples importantes en el último cuarto.

Los Blazers volverán a unas Finales de Conferencia 19 años después y lo hacen gracias a él. McCollum ha rebasado a Drexler y Lillard para ser ya el jugador que más partidos de 37+ puntos (cuatro) ha tenido en Playoffs en la historia los Blazers. Miren su actuación:

Sin Lillard (3 de 17 en tiros de campo) apareció la figura de este jugador que tiene una tremenda historia que os contamos aquí. 

Con 15 años no llegaba al 1.60, motivo por el que su aventura en el baloncesto caminaba entre asteriscos. Un deporte para gigantes difícilmente admitiría una hormiga. Y además su caso no era sólo corto de estatura, también liviano de cuerpo y de apariencia frágil, casi desarmable a la vista.

Sí, este era CJ. Continúa leyendo su historión aquí